A.n.D Abogados tiene una clara vocación de servicio al cliente. La firma concibe el ejercicio de la abogacía como una forma de solucionar problemas, pero sobre todo como una herramienta al servicio del cliente. A.n.D Abogados aspira a que sus servicios profesionales sirvan de verdadera ayuda, a los clientes, tanto en la resolución de sus conflictos como en la planificación y realización de sus actividades, de forma que puedan acometerlas con seguridad jurídica, eficacia y rentabilidad.

Este espíritu de servicio, está integrado en el corazón del despacho. Nuestras siglas A.n.D. son expresión de “A Non Domino”, locución latina que hace referencia a quien no es el dueño, pero actúa como si lo fuera. Nuestra filosofía de despacho pretende integrar y unir los intereses de nuestros clientes a los del despacho en único proyecto.

Detrás de todo gran negocio se esconde un excelente asesoramiento jurídico, que permite realizar esa actividad con todas las garantías jurídicas.

Tanto empresas como particulares, encontraran en A.n.D Abogados respuesta personalizada a sus concretas circunstancias y recibirán asesoramiento de la máxima calidad.