Nuestro equipo experto en Fusiones y Adquisiciones ofrece un servicio de calidad y personalizado que nos permite participar en las operaciones más complejas, tanto transfronterizas como nacionales.

Gracias a nuestra experiencia ofrecemos una asesoría jurídica integral, siendo capaces de prestar, en  sectores regulados y en aquellos que requieren un mayor nivel de especialización, un asesoramiento de alto valor añadido a través de equipos multidisciplinares conocedores de esos sectores y sus problemáticas.

Además, con frecuencia participamos en el diseño e implementación de operaciones corporativas que englobaban múltiples jurisdicciones, asesorando en ellas en los aspectos jurídicos españoles y coordinando a los asesores de las demás jurisdicciones.

Lo anterior nos ha convertido en una firma de referencia en España para empresas y fondos nacionales e internacionales en el ámbito de las operaciones corporativas.

Nuestros servicios relacionados con Fusiones y Adquisiciones abarcan:

  • Preparación y negociación de contratos de adquisición (de activos o acciones), contratos de inversión y pactos de socios.
  • Operaciones societarias y modificaciones estructurales.
  • Operaciones de mercado de capitales.
  • Financiación de adquisiciones.
  • Estructuración y diseño de las operaciones.