Nuestro equipo de Capital Privado lo constituye un grupo trasversal de expertos en distintas áreas (mercantil, fiscal, banca y mercado de capitales, regulatorio y reestructuraciones) con amplia experiencia en todo tipo de operaciones complejas de capital privado, incluyendo operaciones que afectan a distintas jurisdicciones y tienen un elemento internacional.

Nuestros servicios incluyen:

  • El diseño y estructuración fiscal de las operaciones.
  • El asesoramiento en la negociación y redacción de contratos en todo tipo de inversiones y en su financiación. En ellas asesoramos a fondos, equipos gestores o entidades financiadoras.
  • Los procesos de build up, salidas y desinversión, incluyendo salidas a bolsa y al MAB.

Contamos además con especialistas en:

  • Formación de Fondos: procesos de fundraising, constitución de ECRs, estructuración de sistemas de carried interest, relaciones con la CNMV, auditorías de ECRs para inversores institucionales y fondos de inversión.
  • Venture Capital: asesoramiento de startups, tanto en fases iniciales como de desarrollo (MAB, venture debt, rondas de financiación, etc), especialmente en el sector de las tecnologías e internet. (enlace al sector Venture Capital y startups).
  • Situaciones Especiales: asesoramiento recurrente a fondos e inversores en la estructuración y ejecución de operaciones complejas, incluyendo operaciones de adquisición de deuda y de loan to own, operaciones híbridas de capital y deuda, compra de activos distressed, NPLs y otros activos complejos en sectores regulados.