Derecho Civil y Mercantil

 

A.n.D. se configura como un despacho procesalista. Integrado por profesionales expertos en la tramitación y defensa judicial de los intereses de sus clientes. Tiene como objetivo la excelencia en el desarrollo de su actividad. Los profesionales que integran el despacho, cuentan con los conocimientos necesarios para el íntegro desarrollo del ejercicio y tienen un extenso bagaje profesional en asesoramiento de empresas de reconocida notoriedad. Entre los servicios procesales que presta A.n.D. Abogados podemos encontrar las siguientes materias:

– Procedimiento concursal.

– Responsabilidad contractual y extracontractual: contratos bancarios y productos financieros (swaps, bonos estructurados, acciones preferentes, operaciones de refinanciación, ejecuciones), conflictos en compraventa de empresas, arrendamientos, agencia, distribución, franquicia, competencia desleal y propiedad industrial.

– Reclamaciones de cantidad.

– Responsabilidad de administradores.

– Conflictos societarios, impugnación de acuerdos, responsabilidad de administradores.

– Extinción de pro indivisos – Expedientes de dominio y cancelación de cargas registrales

– Modificación y extinción de derechos reales (usufructos, servidumbres, deslinde y amojonamiento, etc.)

– Desahucios.

– Conflictos en las operaciones inmobiliarias. (Retrasos en entrega de obra nueva, incumplimiento en calidades, defectos constructivos, vicios ocultos, menor cabida, nulidades de los contratos, incumplimiento en el pago de la financiación, ejecución de garantías, daciones en pago, etc.)

– Propiedad horizontal (Reclamaciones frente a terceros: proveedores, vecinos, obras, reclamaciones de deudas de comunidad, impugnación de acuerdos comunitarios, obras inconsentidas, cesación de actividades molestas.)